>

septiembre 27, 2009

~Para ti, para mi... una simple Bienvenida~

Comenzando una nueva época, un etapa que inicia con la remembranza de letras pasadas, con el honor y gloria que se merecen. Ideas que nacieron en el bosquejo de mi juventud. Acompañadas de la música que dio inspiración a un proyecto que ahora toma una nueva estela, la mención y transmisión de los proyectos ajenos que fueron el numen de esta aventura y el aliento que necesitaba.

Entre algunos trazos y acordes que serán presentados para su deleite personal y la interacción mas allá de la línea virtual de un monitor y una señal internacional, para así puedan obtener un poco de mis musas varias y archivarlas en alguna parte de su corazón y darle un espacio en la mente electrónica de su ordenador acompañante.



Sean, pues, bienvenidos a este espacio donde mi historia comienza y da paso a mi prospecto que, con esperanzas miles, algún da anhela la luz más allá del anonimato.

marzo 16, 2009

Tales Of Midgard Chronicles ~Prefacio~

-Prefacio-

~Inferno.~


La paz reinaba en las tierras de Rune Midgard, los Dioses bendecían las buenas acciones y daban prosperidad a los fieles guerreros y guardianes del reino, el Valhalla rebosaba en cantidad de almas dignas y el dharma prevalecía en un equilibrio perfecto... pero las apariencias de este orden virtuoso eran engañosas.

En la tierra, el hombre sediento de emoción y hambriento de saber, descubre ante la avaricia de su ilimitada creatividad la ciencia inexacta de la experimentación. Sin justificar el fin, extiende esta más allá de los limitantes del alma y el pago de ella. Sus conejillos de indias pasaron de ser inofensivas criaturas a inocentes humanos, sacrificando integridad y ética. Trasgrediendo los limitantes morales... y alimentando así la oscuridad.

El orden y el caos comenzaron a debatirse entonces, elevando antiguos mitos a nivel de la realidad, alimentando la negatividad de la oscuridad con los actos del hombre. Así, la coacción de la Deidades bondadosas fueron desperdiciadas, marcando la desgracia del propio ser humano. Las miradas se alzaban en busca de una salvación, indagando sobre una falsa seguridad que ahora, recaía en manos de los propios hombres. Estos, ausentes de sus responsabilidades, ignoraban que miles de ojos vigilaban sus almas, miles de miradas aguardaban el momento... alimentándose y engrandeciéndose con la sombra de las almas de los humanos.

Entonces, la tierra tembló, un estallido fue el llanto silencioso de la tierra, las áridas dunas fueron la cuna del infierno. Las sombras de los deseos insanos tomaron forma y perseguían la integridad física de los seres. El hedor que se destilaba podría ser el del hediondo cadáver de la tierra, mientras los demonios y seres tenebrosos brotaban de sus entrañas como larvas y gusanos que la carcomían desde dentro hacia fuera. Las hordas de seres de la oscuridad caminaban ahora por la tierra, a plena luz del día, invadiendo cada parte de esta, por mas pacifica o remota que fuera; Y, entonces, cuando el infierno parecía en su pleno apogeo se alzaron miles de almas, guerreros que estaban dispuestos a consagrase no importando morir en el intento, para salvar la tierra y traer paz de nueva cuenta. Aventurados al centro del caos, eran vigilados cada uno de ellos por esos miles de ojos, que se materializaron en un ser, tan perverso como la maldad encarnada, el gigante de las sombras, aquel que todo lo ve, Satan Morroc.

La pelea no tuvo cuartel, miles de clanes sucumbieron ante la vorágine del despiadado y sus lacayos, demonios que aprovechaban la oportunidad para vagar libres por las tierras del hombre. Fue cuando un extraño suceso protegió las memorias de los valientes, aquellos que se atrevieron a liderar a sus compañeros, eran eternizados en los fragmentos que alguna vez les dieron el poder. Los emperiums abrazaban los cuerpos de los impávidos, mientras sus almas esperaban a sus guías, su trascendencia quedo aislada en el campo de batalla, junto a los cuerpos de sus denodados compañeros, como fieles vestigios de la cruenta batalla librada.

En aquel momento fue cuando el imperioso guerrero apareció, aun con aquellos impasibles nobles que soportaron hasta el final, y tras una brutal odisea, en el décimo día, obtuvo una gloria parcial. Encerrando al gigante, despojándolo de su presencia física y diseminando su esencia. Pero el precio de tal poderío fue enorme, perdiendo la fugaz bienaventuranza de su lucha, corrompiendo su alma con la eterna satisfacción del poder, se torno al exilio y el Valhalla lo miraba con recelo, impidiéndole la sublimación del buen guerrero.

La esencia del sombrío siguió latente, aunque sometida por el sello del guerrero, algunas fracciones se mantuvieron recluidas en los cuerpos sin vida de aquellos que lucharon y yacían dentro de la eterna tumba del emperium. Esperando. Mientras el maligno recaudaba los más pequeños vestigios de corrupción y perversidad de los actos insanos, clamando sus fragmentos de poder que yacían inertes.

En una acción casi inmediata, los seres humanos aprendían de sus desvaídos actos, pero caían en la alteración sombría del alma una y otra vez. Corruptible, el alma humana investigaba para su beneficio y poder, incluso atreviéndose a llegar a las clausuradas puertas del infierno. Rescatando, en un acto egocéntrico, a sus caídos que aguardaban la gloria de la pelea. Buscando la manera de liberarles u obtener información, el hombre irrumpía en la sublime tumba del héroe, sin lograr nada, mas que marchitar el cuerpo y despojar el alma de la gloria, sin saber que estos actos llevaban el alma, con los fragmentos del lóbrego, hasta las mismas sombras, regresándole, así, parte de su fuerza.

Solo un experimento dio resultado, obteniendo la información genética para recrear dos muestras; Pero, tras el primer fallo, la corporación que subsidiaba todo este acto, decidió finalizar la investigación, no sin antes perfeccionar su indagación. La simulación fue todo un éxito, pero los investigadores, en su gloria personal, ocultaron los resultados, sin saber que la vida pedía un equilibrio, liberando la llave para este. Dos partes de uno mismo, divididas en luz y oscuridad, sin pensar siquiera que, el sombrío y los Altísimos, reclamarían la destrucción o la sublimidad total de la humanidad y sus actos incongruentes.


~~~~~~~~~~

Tales Of Midgard Chronicles ~Cronica 1, capitulo 1: La Alquimista, El Caballero y El Asesino~

-Crónica 1: Ángeles Caídos-


Capitulo 1:


~La Alquimista, el caballero y el asesino.~


Amanecía en las tierras de Midgard, el sol iluminaba las baldosas terrosas de la ciudad de Rachel y dentro del hotel de la ciudad comenzaba el movimiento. En uno de los pisos privados del hotel la calma reina, una chica de cabellos negros yace aun dormida en la cama con sabanas ligeras, se remueve buscando calma aun cuando se ve que padece de turbios sueños.

*-Corre Death... Corre Death...-... Son susurros que escucha en la densa y fría oscuridad que la rodea, entre los fantasmas de gritos y el choque de las armas, estruendosos alaridos de los poderes de aquellos que combaten; una mano la guía, al tacto recubierta por un guante, les siguen unos pasos casi imperceptibles. -Corre Death...-, siguen los susurros. -Las sombras nos alcanzan...- otra voz susurra ahora. Un torrente rojo cae sobre ellos, los gritos de terror son ahogados por la mano con el guante mientras el retumbar bajo sus pies no se hace esperar, -... nos han dado alcance- ahora la voz deja de ser susurros, una decena de ojos se iluminan, de un rojo fulguroso...*

La chica despierta, respirando agitadamente y de golpe, haciendo volar a su compañero que se encontraba dormitando en el filo de la cama, un pequeño filir azul. Este, preocupado por su creadora, le dirige una mirada llena de curiosidad. Ella trata de calmarse, aunque esos sueños han sido recurrentes toda su vida no se acostumbra a ellos. Se lleva las manos a su cara para tratar de tranquilizarse, -... Estoy bien Blueberry...-, le dice a su compañero, sin lograr que este le quite la vista de encima.

Tocan la puerta, -Death, puedo pasar?-, la voz de su compañero de clan, Holy Bardo, es queda para no importunarla. -Pasa Bardo... pasa...-, dice ella mientras se viste una bata. El pasa con una taza de café, colocándola en la mesa de noche. La habitación es muy sencilla, con alfombras y una sola cama con cortinas, la mesa de noche y aun costado de la cama, el carro que la chica siempre lleva a todos lados, lleno de diversas cosas.

-Estas Bien?, Sweet Death, estas mas pálida de lo normal...- Dice Holy Bardo con un dejo de preocupación en el rostro.

-... No es nada, solo un mal sueño-, ella se acerca a la mesa tomando la taza y dedicándole una sonrisa a su amigo.

-Últimamente se te aceleran muchos esos sueño, deberías...- Death le interrumpe al termino de un trago de café.

-Bardo... siempre están ahí, no te preocupes, dice mi padre que es lo normal, hay mas personas que lo tienen desde que Satan Morroc...- El pronunciar el nombre les produce una mueca incomoda a ambos.

-Ya pues! Niña vístete ya, que vamos a visitar tiendas a Prontera, Dark Evil nos espera en la central del Airship, se fue comprar los pasajes-, dice Bardo mientras se encamina a la puerta.

-Bardo... Gracias por el café...- dice esto mientras le dedica una sonrisa. Bardo corresponde a la misma y sale.

Holy Bardo se encontraba sentado al borde la fuente en el centro de la ciudad, acariciaba el pico de su fiel Peco Peco, Death se encuentra con el y este se levanta concediéndole una mira de alegría. Mientras Death ordena a Blueberry que se mantenga en reposo en el carro de madera, un pequeño carro adornado con un oso en la parte posterior, de dos ruedas, que esta fijado en el cinturón de la chica, Bardo acomoda la montura de corcel emplumado. Ambos se encaminan a la salida este de la ciudad, para tomar la ruta y llegar a la estación del Airship.

Al llegar a las escalinatas de la central, los espera un tipo enfundado en un traje de asesino, en colores negros, con unos lentes de sol y unos cuernos como adorno en su cabeza, todo haciendo juego con la mascara que solo los asesinos usan; al verles llegar sale de su postura desenfadada y se dirige hacia ellos, baja su mascara y saludo a ambos con una sonrisa seria, seña que al parecer siempre lo caracteriza.

-Bien, Death toma, Bardo tu pase.- Su voz grave y seria es siempre fría, lo contrario de la jovialidad de la que siempre hace gala el Caballero Holy Bardo, Dark Evil entrega sus pasajes a sus compañeros.

-Gracias Dark. Entonces, llegamos a Izlude y...- Death es interrumpida por Bardo.

-Anda!!! Que si perdemos este vuelo a esperar medio día!- Bardo la apresura halándola por la mano, con la otra arrea a su Peco Peco. Dark les sigue, entrando todos en la central y abordando la nave.

Mientras surcan el cielo, Death se posiciona recargada en el borde de la nave, recargando sus brazos y mirando pasar la nubes, Bardo se encuentra abajo, donde acompaña a su Peco peco, pues no puede estar en cubierta. Dark se acerca sigiloso a Death, hasta posarse a un lado de ella.

-Y bien, que piensas?- Dice el, sobresaltando a su compañera.

-Ay... Dark, deja de hacer esas cosas!... Y que pienso sobre que?- dedicándole una mirada incomoda por el sobresalto, se desliza hasta quedar sentada en el piso.-Dices... sobre... Morroc?-. Desvía la mirada al cielo, donde sigue una nube.

-No. Sobre ir a visitar a tu padre. O no piensas contarle que ya vas a renacer?- Sigue los pasos de su compañera, tomando asiento a un lado de ella.

-Ah... Bueno, si... supongo. El debe enterarse...- Baja la mirada y la posa sobre el carro, estira una de sus manos y juguetea con algunas cosas que lleva en el carro.

-Por que no te gusta ir a tu casa? Por lo menos alguien te espera.- Mira de soslayo lo que ella remueve en el carro.

-No... No es que no me guste, pero, tu y bardo saben que mi relación con mi madre...- Es interrumpida por el brillo que destila el emblema que ella y Dark llevan en sus uniformes, ella, por ser una Alquimista, lleva el emblema en el cinturón, por lo cual se para inmediatamente. Presiona el centro del emblema, el cual es un escudo. -Ay Bardo!!! Que pasa?-.Enseguida una voz se escucha a través del emblema.

-que todavía no llegamos!!??? Por lo menos bajen a hacerme compañía... Quien sabe que estarán haciendo...- Dice esto ultimo con un tono inquisidor.

-Bardo, por respeto a Death, no digas esas cosas, no haré nada que ella no quiera.- Argumenta Dark al presionar el escudo, siendo al final su voz un poco juguetona y esbozando una sonrisa.

Su charla es interrumpida por el anuncio de los altavoces, ya han llegado al puerto de Izlude.

Al bajar de la nave, salen casi de inmediato a la ciudad, hay poca gente, pero más que nada algunos viajeros, ya que la ciudad cuenta con puerto marítimo y el puerto de la aeronave. Los chicos toman camino hacia el centro de la ciudad, llegando con una adorable chica de vestido café, delantal y cofia.

-Bienvenidos a la ciudad de Izlude, soy la empleada del emporio Kafra en esta ciudad, puedo ayudarles en algo?- Declama la chica con una adorable sonrisa en el rostro.

Los chicos aprovechan sus servicios, se hacen de algunas cosas y toman rumbo a la salida oeste de la ciudad. Al salir, se encuentran en un prado lleno de pequeños monstruos gelatinosos de colores vistosos, estos son llamados porings, otros pequeños conejos, llamados Lunatic. En el camino, pasando entre árboles y pequeños monstruos inofensivos, logran ver la muralla que atesora la ciudad capital Prontera.

Al llegar ante la puerta de la entrada sur de la ciudad un guardia les da la bienvenida. Al entrar se puede observar las grandes casas y locales comerciales que hay por todos lados. Muchas personas andando por las calles, diferentes empleadas el emporio Kafra, mucho bullicio y actividad por toda la ciudad.

-Bueno, vamos al centro, es donde están la mayoría de los comerciantes...- Anima Death a sus compañeros.

-Ok! Yo tengo que buscar a un buen forjador, necesito espadas con elemento.- Dice Bardo mientras se baja del Peco Peco.

-Yo solo quiero ver si hay algo interesante entre los mercaderes.- Afirma Dark mientras caminan al centro de la ciudad

Al tomar la calle principal se dan cuenta de la enorme cantidad de gente que se encuentra en la ciudad, todos toman ahora caminos separados; Death y Dark se mantienen cerca mientras miran las cosas que llevan los diversos mercaderes, alquimistas y forjadores en sus carros. Bardo se encamina a la central de forjadores de la ciudad.

Después de diversas compras Death toma su emblema y se comunica con sus compañeros de Clan.

-Am... Chicos me quedo vendiendo, nos vemos en un rato.- Avisa, mientras busca un lugar en las aceras del centro de la ciudad.

-Esta bien, yo estaré vendiendo algunas cosas en la tienda.- Responde enseguida Dark Evil.

-Waah! Ya me hacen mis espadas, suerte hablamos en un rato mas!.- Dice Bardo algo apresurado y con un tremendo ruido al fondo.

Al entrar el atardecer, se reúnen de nueva cuenta los chicos del clan, ahora un poco cansados de la bulliciosa ciudad. Sin embargo, antes de que crucen palabra alguna se lanza una alarma sobre una invasión de monstruos fuera de la ciudad. Se calientan los ánimos y muchos de las personas que se encuentran de la ciudad salen al encuentro de los monstruos, y poder erradicarlos de los alrededores.

-Mmm... A menos que quieran salir a matar cosas, creo que será mejor que nos quedemos en la ciudad.- Dark argumenta, mientras mira pasar a Paladines, Sabios, Hechiceros y Caballeros a toda prisa por las calles.

-Apoyo la moción... además estoy cansada, no quiero matar nada...- Complementa Death mientras acomoda sus cosas en el carro.

-Ah... Yo si queria ir. Pero si ustedes no quieren...- Dice Bardo con una cara de decepción.

Es así como el trío camina dirigiéndose al hotel del este de la ciudad. Al llegar miran a muchos viajeros como ellos, que salen y entran al hotel, al entrar miran a diferentes Sacerdotisas curando y dando habilidades a sus compañeros. El cupo del hotel esta casi a tope, quedan pocas habitaciones y solo les queda rentar una para los tres. Al pasar a la habitación el grupo compara las cosas que han obtenido y cenan con una charla poco cómoda para uno de ellos.

-Sabes Death, deberíamos ir a Lighthalzen, así renaces de una vez, y no nos retrasamos mas.- Comenta Bardo, dando después un gran mordisco a su comida.

-Am... Bueno, si ustedes quieren renacer ya... pues, esta bien.- Agrega Death mientras, da un largo trago a su bebida.

-Go egs ge cte pegsionegmos...- Dice Bardo con la boca aun llena, Death lo mira con desagrado.

-Lo que dice Bardo es que, no es que te presionemos, pero tienes que hacerlo tarde o temprano.- Agrega Dark mientras toma una ración de comida.

-Esta bien, vamos cuando quieran... Y no tengo hambre, me voy a la ducha...- Se levanta Death y toma sus cosas del carro y despierta a su filir, dejando el artefacto a un costado de un mueble de la habitación.

Bardo y Dark se dirigen una mirada algo preocupada, siguen comiendo hasta que escuchan la ducha.

-Gabegs...- Bardo pasa su bocado de comida, -... Creo que no nos quiere llevar, ya sabes, su familia es acomodada...-, se inclina para tomar un poco mas de comida, Dark le mira y mira de soslayo a la puerta del baño.

-No, Bardo... Creo que algo o alguien no la quiere ahí, su padre... Bueno de el lo dudo, si no ella no tendría todo lo que tiene.- Bardo lo mira convencido de lo que dice, es lo mas razonable para ellos. La platica queda paralizada por la cena que ellos aun llevan a cabo.

Al salir Death de la ducha, ellos ya han terminado sus alimentos, y el filir de ella se posa en a cabecera de la cama. Ella toma por hecho que será suya esta noche, ya que Blueberry no deja que nadie se acerque a sus cosas. Ellos lo toman como un hecho y buscan acomodarse. Se escucha entonces una tenue lluvia que comienza a caer en la ciudad. Las luces se apagan y solo se escuchan "Buenas noches" de parte de cada uno.

El día toma forma, la calma se hace notar en el ambiente, mientras los mercaderes toman sus filas en las aceras del centro de la ciudad. Dentro del hotel, en el mismo centro, se hace notar la llegada de la mañana con el bullicio dentro del mismo.

En la habitación del trío, un batir de alas produce el despertar del Bardo y Dark, el primero da una mirada rápida a la habitación, dándose cuenta que su compañera no esta. Dark se levanta algo alertado, ella jamás dejaría a Blueberry. Buscándola, ambos, apresurados, miran como las cortinas de la terraza se estremecen bajo la suave brisa de la mañana y, a través de ellas, la silueta de su compañera, sentada en el piso mirando al cielo.

Bardo se acerca despacio, y tocando su hombro la hace volver de su ensimismamiento. Ambos chicos sabían lo que pasaba cuando se ponía así. De acuerdo a lo que siempre hacían, en silencio tomaron sus cosas y salieron del hotel, rumbo a la ciudad de Izlude.

Mientras esperaban el arribo del Airship, Bardo miraba sus nuevas espadas, mientras Death aun perdía la mirada en un horizonte lejano y Dark le dedicaba una propia. Llego el transporte, el viaje hasta Lighthalzen fue tranquilo, pero al llegar, notaban que alguien les miraba. Bardo comenzó, entonces, con su algarabía. Haciéndoles reír a ambos, mientras pasaban por aquellos ojos inquisidores.

El grupo se alejo de la terminal, dejando que Death avanzara un poco mas de ellos, Dark se acercó a Bardo.

- Eso no me gusto nada… Parecía que ya nos esperaban.- Mientras tiraba una mirada atrás de soslayo.

- Si. Además… ya son renacidos los dos. Mejor nos andamos con cuidado.- Finalizó Bardo, fijando su mirada, un tanto preocupado, al frente.



~~~~~~~~~~


Tales Of Midgard Chronicles ~Cronica 2, capitulo 1: Pétalos Rojos~

-Crónica 2: Memorias-

Capitulo 1:

~ Pétalos Rojos.~


Los sonidos de la ciudad no paraban, la noche, a pesar de llegar a su cenit, no parecía kerer descansar. El ruido de los molinos ke componen la ciudad hacían armonía con el correr y chapotear del agua, antes ke musical parecía una tortura sonora.

El calor era un tanto bochornoso y su compañera de habitación, a pesar de mantenerse profundamente dormida, giraba sobre su lecho tratando de refrescarse. Sin poder soportar mas, se incorporo y tomo asiento al borde de su cama, busco con el tacto de sus pies sus sandalias de descanso, se levanto y dirigió sus pasos hacia la puerta de la habitación, mientras se acomodaba su ropa de dormir.


Bajó las escaleras, evitando hacer ruido, dirigiéndose a la cocina de la casa. Todo permanecía en calma, pareciera ke todos estaban dormidos, hasta ke llego a la cocineta y encontró sentado a la mesa a uno de sus compañeros de guild. Su cabello largo, de un rubio platino lo delataba, el monk ke siempre les acompaña a Eilistrae, su mejor amiga, y ella; Tatsuo retiraba de sus labios una pekeña taza y la apoyaba sobre la mesa, mientras al fijar la mirada adormilada se topa con la silueta de la priest, kien le hace reaccionar sobresaltado.


Tatsuo -Vaya! Pero ke acaso tu no duermes nunca?-

Porcelain Doll -... Lo siento, no keria asustarte. Es solo ke... hace demasiado calor.-

Tatsuo -A mi no me engañas. Son esos malos sueños, ya deberías de hacerte un exorcismo...-


En este último comentario, Tatsuo trato de hacerlo con sorna para relajar a la chica, pero una verdad implícita iba más allá. La chica busco un baso y sirvió agua en el, acto seguido tomo asiento a la misma mesa ke el monk. Ella miraba el baso, casi ausente, aun sin dar un trago de agua, perdida en sus pensamientos, Tatsuo la analizaba en silencio. De un momento a otro, sin previo aviso de las sombras sale sorpresivamente la rogue, aun con el pijama puesto. Ambos noctámbulos saltan en sus asientos del susto.


Eilistrae -Ajá! Los pillé! Ke hacen los dos aki solos... se ven a mis espaldas acaso!?


La recién llegada toma un silla, la volteo, y toma asiento. Una sonrisa se dibuja al fin en el rostro de Porcelain Doll y le acaricia el cabello. Tatsuo se levanta y se dirige a la estufa.


Tatsuo -Anda, Eilistrae, gustas algo de chocolate caliente?

Eilistrae -Ñam... ñam... me vendría bien!

Tatsuo -Doll chan, gustas? Es mejor eso a ke solo tomes agua...-

Porcelain Doll *Solo asiente con la cabeza*


Tatsuo toma dos tazas mas y sirve de un caso ke aun estaba caliente. Eilistrae mira a Porcelain Doll, algo pensativa y se acerca a ella, esta ultima la mira y la recién llegada le dedica una sonrisa tierna. Tatsuo le da a cada una su respectiva taza y toma asiento.


Tatsuo -Doll... ya no se por ke estas seria. No se si son tus sueños o...

Porcelain Doll -Te dije, Tatsuo, no son los sueños, eso es habitual. Es ke me mantiene preocupada el hecho de renacer.-

Eilistrae *Después de dar un trago a su taza* -Doll chan, es solo tu tutor, no deberías estar nerviosa.-

Porcelain Doll -No es eso, es solo ke no responde mis cartas, y no me gusta ir a molestarle.

Eilistrae -Ah! Pero ke menudo tonto! Si no kiere ke lo molestes, entonces ya te habría contestado.-

Tatsuo -Doll, nosotros te acompañamos a Lighthalzen, y si se pone pesado, lo mandas a la mierda.-

Porcelain Doll -Ay Tatsuo! Como decís eso!!!... El ha sido mi única familia y ambos lo saben.

Eilistrae -Entonces cual es el problema? Vamos y ya! Morty dijo ke igual el nos acompañaba! Anda, confía!-

Porcelain Doll *Dedicando una sonrisa a la chica* -Esta bien... esta bien... ya no me preocupo mas del asunto.


Todos se relajan un poco mas ahora, Tatsuo se re estira un poco en su lugar, mientras Eilistrae se levanta a servirse un poco mas de chocolate. Porcelain Doll da un largo bostezo, seguido de un trago al chocolate. Tatsuo se levanta, mientras lava su taza, Porcelain Doll deja su silla y le da la taza a Tatsuo. Eilistrae acomoda su asiento como estaba, Porcelain Doll toma su baso de agua y se encamina fuera de la cocina, dándole alcance sus otros dos compañeros.

Los tres suben por las escaleras y se dedican un "buenas noches", entrando las chicas a su habitación y el chico en la suya.



Amanece ahora, mientras el bullicio en la casa se hace evidente, las dos chicas aun están dormidas... Sin embargo, Porcelain Doll se debate entre las sabanas, algo inkieta... sus sueños.


~los susurros... el chocar de las armas, gritos ahogados entre un mar de sonidos de los skills y el retumbar de la tierra, los ojos, son muchos ojos. Corran, corran... corran... las sombras están aki, el olor a sangre. El tacto de la piedra fría. Los cuerpos, los emblemas... los gritos. La caída de los pétalos rojos, respira, no los tomes, los pétalos rojos... déjalos ir, no te ahogues ahora... RESPIRAAAA!~


La chica despierta sobresaltada, mas de lo habitual, ahogando un grito ke no logro contener, despertando a su compañera. Esta toma enseguida sus dagas y se incorpora de un salto de la cama.


Eilistrae -KEEEE!? Kee?... ay Doll chan... otra ves?-



La priest, aun sentada en medio de su cama y la respiración agitada, mira a Eilistrae, la cual se acerca y se sienta a un lado de ella. La abraza. Porcelain Doll calma su respiración y la mira.


Porcelain Doll -Lo siento... yo... Estoy acostumbrada. Pero insisto en ke deberías optar por una habitación sola...-

Eilistrae -Nada, nada!... Si tú te has podido acostumbrar, yo lo haré. Eres mi mejor amiga, Doll chan, no te voy a dejar sola... y menos por esos sueños.


Las chicas se dedican una sonrisa mutua, mientras se levantan se visten y toman sus cosas. Al estar listas salen de la habitación y caminan entre el bullicio del pasillo. Se encuentran con el bardo, Cradilos, kien les dedica un buenos días; Cradilos, a pesar de su corta edad, es un excelente bardo. Este va discutiendo con el Assasin cross Bloody, kien, al parecer, le reclama ke le ha ganado parte del desayuno.

Mas adelante, se encuentran con Rue chan, la priest mas reciente y Raiman, el sniper. Ambos de regreso a su habitación, pues ya están listos para salir a su jornada.

Al bajar las escaleras y llegar a la cocina se encuentran con Evan Lander, kien camina con una taza en una mano y un pancake en la otra. Saluda a ambas, aun con la boca llena, llega a la sala y se sienta a terminar su comida. Al entrar a la cocina, en la amplia mesa se encuentran con Morty, el jefe de guild, kien desayuna junto con Tatsuo, Maka Sempai, el high priest del clan hasta el momento y Rowan, una de las snipers, todos ellos con sus respectivos desayunos y su charla algo acalorada sobre el próximo renacer de Porcelain Doll, Eilistrae y Tatsuo.



Maka Sempai -Vaaaaya! Pero si al fin las lindas chicas de la guild se hacen presentes.

Rowan -Ay Maka! Déjalas en paz...-

Maka Sempai -Ke? Si yo solo celebro su llegada!-

Rowan *mirando de soslayo a Maka mientras bebe de su taza*

Morty -Tomen asiento chicas, pueden servirse, aun esta caliente.-

Eilistrae *Acercándose a la mesa y sacando dos sillas* -Gracias! Como han pasado la noche?-

Morty -Bien, gracias! Algo calurosa, pero nada ke no se pueda soportar.

Tatsuo -Ja! Eso díselo a Doll chan!... Ke parece ke el calor le afecta de sobremanera.-

Eilistrae *Mirando a Tatsuo con cara de pocos amigos y tomando un pancake* -Tan temprano y ya comienzas?-

Porcelain Doll -Déjalo Eili chan, es verdad ke no duermo bien. Estoy acostumbrada al clima frío...-

Morty -Doll, me ha dicho Tatsuo ke te has decidido a ir al fin a Lighthalzen.-

Porcelain Doll *Preparándose café* -Si... bueno, ke mas da, mejor ahora y de una vez ke seguirlo postergando...-

Tatsuo -Así me gusta! *... Y da un trago grande a su taza*.-

Morty -Te parece ke vayamos hoy mismo? Tengo cosas ke comprar.-

Eilistrae -Ah! Pero no pueden sikiera dejarla desayunar en paz?-

Porcelain Doll -Esta bien, Eili chan, mejor de una buena vez.-

Eilistrae -OK... No digo mas, pero...-

Tatsuo -Nada! Vamos y ya! Ya keremos renacer!


Todos se ríen, entre broma y broma terminan el desayuno, las chicas van por lo ke faltaba para salir, y salen de la casa. Al estar fuera, Maka Sempai abre uno de sus portales, ke les lleva a las afueras de la ciudad de Lighthalzen, como una de sus habilidades de priest, pero no les acompaña, solo van Morty, Eilistrae, Porcelain Doll y Tatsuo.


Al llegar, están cerca de la salida norte de la ciudad, al entrar les da la bienvenida una de las agentes de la ciudad, kien les ofrece los servicios Kafra locales y les da una pekeña advertencia sobre no pasar a los barrios bajos, pues pueden ser peligrosos. El cuarteto avanza por la ciudad, y se separan al llegar al centro. Morty se dirige al Rekenber Corporation, y el trío se dirige a la casa del tutor de Porcelain Doll.


Al llegar, los tres chicos son recibidos por el jefe de servidumbre de la casa. La mansión del Profesor Diermissen, akel ke ha trabajado en muchas investigaciones para la corporación Rekenber.


Mayordomo Benz -Bienvenida Señorita Doll, el señor Diermissen esperaba su vista en estos días.-

Porcelain Doll -Gracias Benz, pensé ke no sabría ke vendría, jamás respondió mis cartas.-

Mayordomo Benz *Después de ke ellos entran y guiándoles* -Señorita, el problema de correo ke akeja la zona de la República de Schwartzwald es muy grande.

Porcelain Doll -No lo sabía...-

Mayordomo Benz -El señor le espera en el estudio, Señorita Doll, pero me temo ke no esta dispuesto a recibir a sus amistades.


Porcelain Doll mira a sus amigos, los cuales le hacen una señal de ke no hay mayor problema, mientras ella pasa al estudio, sus amigos son escoltados por el mayordomo a una de las salas de estar.


Mayordomo Benz -Puedo ofrecerles algo, señores?-

Eilistrae -No gracias.-

Tatsuo -Solo le pedimos ke nos avise cuando ella salga, si no es mucho pedir.-

Mayordomo Benz -Como gusten, señores. *El mayordomo da dos pasos hacia atrás y se retira de la sala de estar*-

Tatsuo -Menuda casona la del tutor de Doll chan, con razón siempre tiene dinero.-

Eilistrae -Shi... ñam... ñam... muchas cosas interesantes aki.-

Tatsuo -Ea!! Ke te vigilo, no se te olvide!-

Eilistrae *Con una mirada molesta a Tatsuo* -Me crees capaz de robar al tutor de Doll chan!?-

Tatsuo -Eres una rogue, no?-

Eilistrae -Pero tengo ética!... Además, solo me gustaría espiar...-

Tatsuo -Kieta!, ke la curiosidad mato al gato... y tu eres una gatita muy curiosa, así ke... sentadita aki.-



^Al entrar en el estudio, Porcelain Doll, encuentra a su tutor firmando unas cuantas cartas, rodeado siempre de libros, levanta un poco la mirada, se recarga en el respaldo ancho de su silla y le hace una seña a ella para ke tomase asiento.


Sir Diermissen -Kerida, en serio piensas hacerlo?-

Porcelain Doll -Si. No keria importunarte, yo...-

Sir Diermissen -Kerida mía, por mi hubiese sido la mejor opción encontrarte en Yuno... incluso buscarte en Al De Baran, pero el correo es inoportuno.-

Porcelain Doll -Lo se, yo... no kice presionarte, pero... yo kiero renacer con ellos... yo...-

Sir Diermissen -No. No tienes por ke justificarte, esta bien. Me alegra saber ke ha mejorado en sobremanera tu conducta y puedes relacionarte.-

Porcelain Doll -... Entonces, puedo...-

Sir Diermissen -No pongo en duda tu decision, pero soy un hombre de hechos, de estudio. Tu fe no es lo mismo para mí.-

Porcelain Doll -Yo creo ke hay un buen Dios, yo creo ke...-

Sir Diermissen -Buen Dios? La etimología es una ciencia predecible. Mas no es justificantes para lo ke he visto, kerida mía.-

Porcelain Doll -El mundo puede tener redención... la redención...-

Sir Diermissen -redención? Hambre, peste, muerte, plagas... los monstruos y los demonios invaden todo el mundo, kerida mía. Llegara un punto en ke podrías arrepentirte de este paso, pero eres libre de hacerlo.

Porcelain Doll -Yo creo en la sobriedad del mundo para afrontar estos problemas...

Sir Diermissen -Kerida mía, no iré en contra de tus deseos. Pero Solo pido ke seas cuidadosa con tus pasos, el mundo se esta cayendo a pedazos y... Solo pido ke no tengas demasiada fe.

Porcelain Doll -jamás podré ser una malagradecida, no contigo. Pero, eso ke me pides es imposible para mi... Te tendré al tanto. Gracias.


Al salir del estudio, el mayordomo le acompaña, sin lograr seguir su paso, su molestia ha sido tal, pues ha sido juzgada por kien ha sido el único padre ke pudo conocer.


Los chicos curiosean en la sala, mientras la espera les parece larga, ha pasado ya casi una hora y ellos siguen esperando, Tatsuo, presa del aburrimiento comienza el casteo de una de sus skills. Eilistrae lo mira, mientras se tiende a lo largo de uno de los sillones. Porcelain Doll entra furiosa y solo dice un simple "vamonos!", ambos chicos se reincorporan de un salto y se dedican una mirada de curiosidad y confusión, pero la siguen de inmediato. El mayordomo les sigue hasta la puerta, y se despide cordialmente de ellos, sin obtener respuesta de la molesta priest.


Al encaminarse al centro de la ciudad para esperar su jefe de Guild, los chicos intentan formularle algunas preguntas a la chica, ke de un solo respiro contesta "Nada! No volveré jamás!". Al estar en el centro de la ciudad, pasan por el costado de los bancos ke flankean las aceras del lugar, al parecer la rabia ke exhuma Doll llama la atención de un Lord Knight ke solo le dedica una mirada. Al pasar aun más aprisa por el frente del hotel de la ciudad, la priest choca sin kerer con un Stalker, de vestimentas oscuras tinto y negro y cabello largo y oscuro.


Porcelain Doll *Sin detenerse en su camino* -Lo... Lo siento!...-


El chico ke dedica una mirada seria y sigue el camino, al parecer el Lord Knight le espera. Los chicos le hacen señas de disculpa, mientras el les da la espalda y se aleja, un escalofrío recorre el cuerpo de Eilistrae, mas sin embargo no se detiene y da alcance a su amiga, ke por fin detiene su caminata y se sienta en uno de los bancos de metal.


Eilistrae -Doll chan! Pero ke... por ke...-

Tatsuo -Dios! Doll chan, eso parece rabieta de adolescente!-

Porcelain Doll -... lo siento, yo... Es ke como puede poner en entredicho todo lo ke creo cuando estoy en este punto!!??-

Tatsuo -A ver, cálmate, si fue por ke vos kieres ser High Priest, no tiene mucho caso ke te devastes así.-

Eilistrae -Tiene razón Tatsuo kun, trankilizate. Tú estas segura y eso es lo importante.-


La chica les ofrece una mirada más trankila a sus amigos, mientras Morty va llegando al fin. Pregunta como les ha ido con la visita, los tres responden al unísono ke bien, lo cual hace arkear al Biochemist una de sus cejas. Una vez mas, junto el grupo, se dirige al norte de la ciudad donde, al salir, Porcelain Doll hace la invocación de un portal, para regresar a su ciudad base, Al De Baran.


Mientras, aun dentro de la ciudad, el Stalker y el Lord Knight esperan en la central del Airship, mientras el próximo vuelo es anunciado. Ambos sentados en las afueras, miran pasar a un grupo un tanto escandaloso, un Assasin, un Knight y una Alchemist, esta última tremendamente parecida a la priest con la ke chocara el Stalker, miran como se alejan.


Melkor -... Entonces, si era ella.-

Raziel Ghostwalk -Satan no estaba tan ekivocado... de verdad se repelen entre ellas.-

Melkor -Eso nos hará más fácil el trabajo... Ja! Por lo menos a mí.-

Raziel Ghostwalk -Claro... mientras yo tengo ke hacer el trabajo pesado. La Priest me parece bastante difícil... pero la hemos visto ya.-

Melkor -Larguémonos de aki.-

Raziel Ghostwalk -Bien, los pétalos siguen en el aire, aun le servirá a Satan Morroc.-


~~~~~~~~~~